Preguntas más frecuentes

Encuestas

  1. ¿Con qué propósito se utilizan encuestas que estoy rellenando?

Con la ayuda de las encuestas, los fabricantes de diversos productos invstigan las necesidades del mercado, la respuesta a sus productos, ganando la capacidad de mejorar la calidad y adaptarla a las expectativas de los clientes. Al completar encuestas, te conviertes en un elemento muy importante de la cadena de comercialización y tienes un impacto directo sobre la forma de la oferta de los principales fabricantes en el mercado.

  1. ¿Para rellenar la encuesta necesito programas especiales que tengo que instalar? ¿Se requiere cualquier habilidad especial?

Las encuestas están diseñadas de forma que hace que el proceso de rellenarlas será la más fácil posible. Después de hacer clic en el enlace enviado por nosotros, se abre con una lista de preguntas de la encuesta - sólo basta tener un navegador web y acceso a la red. El propio sistema te guiará – respondes y sin problemas pasas a la siguiente pregunta. Las preguntas adoptan fórmulas diferentes - pueden tener sólo una respuesta posible - entonces sólo tienes que seleccionarla, pueden tener varias respuestas posibles a la vez - entonces hay que seleccionar tantas de ellas como indica el manual, puede tener una opción preferencial para seleccionar cuál es la respuesta más adecuada para ti, también pueden ser preguntas abiertas, con espacio para completar las respuestas descriptivas. Si cometes un error u omites una respuesta, recibirás un mensaje claro de que algo debe ser mejorado. Al completar la encuesta, recibirás información si ha sido rellenada correctamente.

  1. ¿Las encuestas pueden ser rellenadas sólo en un ordenador?

El sistema SurveyLikes ha sido construio de tal manera que fuera lo más cómodo posible para ti. Las encuestas se pueden realizar en un ordenador, en un portátil, tableta o cualquier smartphone - basta que en un dispositivo seleccionado con acceso a Internet haces clic en el enlace de la encuesta a la que te invitamos por correo electrónico.

  1. ¿Cómo sé que puedo participar en la siguiente encuesta?

Las invitaciones a las encuestas siguientes se envian por correo electrónico - basta que verifiques tu correo electrónico.

  1. ¿Podré volver más tarde a la encuesta que ya he comenzado?

Si se te apaga el ordenador, se va la luz o acontece algo muy importante que te distrae, puedes volver a la encuesta en cualquier momento.
La encuesta es guardada en nuestra base de datos de forma regular, así que después de interrumpir el trabajo y volver se abre exactamente en el lugar donde la dejaste - basta con hacer clic en el enlace que recibes por correo electrónico. Solamente tienes que prestar atención al momento cuando el estudio iniciado esté terminado - si superas este plazo, desgraciadamente, no podrás completar la encuesta.

  1.  ¿Sobre qué base, los participantes son seleccionados para cada encuesta?

Durante el registro rellenas un breve cuestionario que nos permite conocerte y tus preferencias. A base de esta información, seleccionamos encuestas que pueden ser interesantes para ti. La actividad es premiada - cuantas más encuestas rellenadas tienes, más invitaciones recibirás de nosotros.

  1. ¿Con qué frecuencia tengo la oportunidad de participar en los estudios siguientes?

Es difícil predecir y dependerá del tipo de encuestados que estamos buscando para una prueba particular. Puedes ser invitado muchas veces durante un mes, puede suceder que serás invitado con menos frecuencia.

  1. ¿Estoy obligado a rellenar todas las encuestas a las que me invitan?

Por supuesto que no. Te recomendamos, por supuesto, a participar activamente en los estudios, pero no es obligatorio. Eres tú quien decide en cuales encuestas quieres participar y cuales son interesantes para ti.

  1. Durante mucho tiempo no he recibido ninguna invitación a la encuesta, ¿por qué?

Es probable que tu proveedor de correo electrónico haya reconocido nuestras notificaciones como un correo no deseado, consulta la carpeta de correo adecuado y cambia los ajustes - añade la dirección: admin@cintindex.com a tu libro de destinatarios - entonces no será filtrado.

  1. ¿Cuál es el número de participantes en cada estudio, si todos los registrados cada vez rellenan las mismas encuestas?

Nuestros clientes nos confían encuestas sobre diversos productos y servicios y nosotros - seleccionando los encuestados a cada estudio particular, según la información proporcionada durante el registro. Disponemos de estudios perfilados para las mujeres, para los hombres, para las personas de diferentes grupos de edad, etc.

  1. Quería participar en el estudio al cual he sido invitado, pero he recibido la notificación de que el número de participantes ha sido superado, ¿qué significa?

Para cada estudio invitamos un número de encuestados mayor de que realmente se necesita. Así que tenemos que hacer todo para asegurarse de que recogemos la cantidad deseada de los datos, y por desgracia no podemos predecir el número de participantes en la encuesta. Otros invitados esta vez fueron más rápidos que tú. No te preocupes, la próxima vez los adelantarás a todos.

  1. He recibido una invitación al estudio, después de responder a algunas preguntas, he recibido un mensaje que no respondo a los criterios del grupo objetivo, ¿por qué ha sucedido esto?

Los encuestados son seleccionados en los grupos objetivo sobre la base de los datos de sus perfiles. Cada una de las encuestas, sin embargo, tiene un conjunto de preguntas de control que vuelven a verificar si el participante en realidad se pertenece al grupo objetivo deseado. A veces, el sistema asigna un participante a un estudio, y después de un par de preguntas de control resulta, sin embargo, que no era correcto. Entonces, la encuesta comenzada se interrumpe y si encontramos otra en el sistema, cuyos criterios cumples, serás transferido automáticamente a la misma.

Iniciar la sesión

  1. He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

En la ventana de iniciar la sesión encontrarás un enlace con el pedido de recordatorio de contraseña automático. Haz clic en él - te enviaremos un mensaje del sistema con el recordatorio de contraseña.

  1. Estoy intentando iniciar la sesión y sigo recibiendo un mensaje de que los datos proporcionados no son correctos. ¿Cuál podría ser la causa?

En primer lugar, asegurate de la exactitud de los datos introducidos. Si todo está correcto, debes comprobar si en el teclado no se presiona la tecla Caps Lock (el uso de los caracteres en mayúsculas y minúsculas es importante). Si este problema sigue, intenta conectarte a través de otro navegador.

Los datos personales/seguridad

  1. ¿Qué significa el registro para mi? ¿Estoy obligado a hacer algo?

Después del proceso de registro no serás obligado a nada - puedes - pero no tienes que – participar en el estudio propuesto por nosotros. Animamos a la participación activa, por supuesto, por la que ganarás más. Si decides participar en la encuesta, tu único deber será proporcionar una respuesta honesta.

  1. ¿Qué puedes ganar al registrarte en el sistema y cuáles son las ventajas de participar en los estudios?

El mero hecho de estar inscrito significa que cada mes participas en el sorteo de los premios fantásticos. La participación en el estudio es recompensado económicamente - las cantidades son diferentes, dependiendo del estudio, cada vez, antes de empezar a rellenar la encuesta serás informado sobre el importe de la gratificación.

  1. ¿Si las personas que analizan las encuestas reciben mis datos? Si los resultados de la encuesta son presentados en mi perfil?

Su información sólo podrá utilizarse con el fin de ajustar a su medida estudio. No están relacionados de alguna manera con cualquiera de las encuestas. Los resultados del ensayo se analizan en porcentajes formato.
Los resultados del ensayo se analizan en porcentajes formato. Y cada encuesta se lleva a cabo absolutamente anónima.

  1. ¿Cómo gestionar sus datos - nombre de usuario, contraseña, información personal?

Siempre puedes cambiar tus datos, incluyendo tu contraseña, pero no puedes cambiar tu nombre de usuario/nombre de usuario. Puedes gestionar tu cuentainiciando sesión en el panel y siguiendo las instrucciones indicadas allí.

  1. He cambiado mi correo electrónico - como puedo actualizar mi correo electrónico?

Envíanos la información sobre el cambio de dirección de correo electrónico – info@surveylikes.com. Actualizaremos tus datos y recibirás una confirmación de los cambios realizados.

  1. ¿Después de crear una cuenta y participar en varios estudios puedo desisitr?

Siempre se puede resisitr - eliminar la cuenta y nosotros vamos a borrar tus datos en la base de datos. No hay fecha límite para desisitr la que te obligaría a aparecer en nuestro sistema de manera forzada. Después de resistir, tardará un tiempo antes de que podamos eliminar tus datos - intentamos a funcionar sin problemas pero no queremos dar garantías sin cobertura - nos comprometemos a eliminar todos tus datos en un plazo máximo de 45 días hábiles desde la fecha de tu renuncia.

  1. ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Inicia la sesión y vete al panel con tus datos. Ve a la parte "Tu perfil" y luego "Actualizar Perfil" y haz clic en "Eliminar cuenta".

  1. ¿Qué ocurre con mi información personal al eliminar la cuenta?

Todos tus datos se eliminarán de forma permanente, no dejarán ningún rastro en la base de datos.

Remuneración y pago

  1. ¿Cómo sigue la liquidación de las encuestas rellenadas?

A cada encuesta se asigna una cantidad que se ve antes de tomar la decisión si desea participar en el estudio. Después de la finalización del estudio, pagamos a cada uno de los encuestados. Los fondos ganados se colocan en tu cuenta creada en nuestro sistema, después de recoger la cantidad adecuada puedes pedir una transferencia a la cuenta indicada por ti.

  1. ¿Cuál es la razón por la que tengo que esperar a acumular una cantidad mayor para transferirla a mi cuenta?

En el sistema se ha registrado un gran número de encuestados. Acumular una cantidad superior tiene como objetivo mejorar el manejo y flujo de los fondos lo que nos permite ofrecerle el sueldo más atractivo.

  1. ¿Cuando recibiré mi remuneración?

Siempre recibirás la remuneración 30 días laborables después de enviar la encuesta rellenada.

  1. Todavía no he recibido mi remuneración por el estudio en el que participé, ¿por qué?

Hay dos posibilidades - tal vez no has completado la encuesta. Si la completaste y después de completar apareció un mensaje sobre la finalización con éxito de las pruebas, el sistema pudo no haber cargado la remuneración por la razón de que el estudio no se ha completado todavía- algunos estudios se realizan después de cumplir una serie de cuestionarios de todos los encuestados. Nunca se tarda más de 30 días.

  1. ¿Cómo me van a pagar si quiero eliminar mi cuenta en el sistema, pero todavía tengo fondos en mi cuenta?

Si decides terminar nuestra colaboración, te enviaremos tu remuneración, independientemente de la cuantía. Todo lo que necesitas hacer es rellenar un formulario indicado. Después de la renuncia, en el período de 45 días laborales te enviaremos tu dinero en la cuenta bancaria indicadas.

  1. Quería transferir el dinero a mi cuenta pero después de hacer la orden de pago el dinero nunca ha llegado a mi cuenta. ¿Qué ha pasado?

La administración de cuenta de pagos requiere, sobre todo, que se proporcione datos válidos para hacer la transferencia, incluyendo también la dirección de correo electrónico que utilizaste al registrarse en el sistema. Selecciona la opción "Mi saldo de la cuenta" y haz la orden de pago - la transferencia. Si no has completado cualquiera de los trámites anteriores, el sistema no aceptará el pago. Pero si has hecho todo que es necesario, tienes que ser paciente y esperar. El tiempo para el pago (transferencias se realizan de manera sistemática, en lugar de forma manual, y ésto sucede en un momento determinado) es de 45 días.